"El amor por nuestro trabajo nos ha permitido estar en condiciones de estar seguros y tranquilos de que cuando abramos las puertas el público estará adecuadamente atendido y el espectáculo se desarrollará con regularidad", aseguró anoche a los medios locales el promotor del Boss en Italia, Claudio Trotta.
De hecho, el organismo italiano encargado de inspeccionar las medidas de seguridad del concierto emitió este miércoles un primer dictamen positivo sobre la viabilidad del espectáculo, según los medios locales.
A sus 73 años, el Boss se encuentra en plena gira europea, con conciertos multitudinarios que arrancaron el pasado 28 de abril en Barcelona y que llevarán al cantante estadounidense a países como Francia, Italia, Gran Bretaña y Alemania.
Aunque las previsiones meteorológicas apuntan a que hoy la lluvia no hará acto de presencia en Ferrara, el mantenimiento del concierto en medio de una situación tan complicada ha sido criticado en las redes sociales.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Este fin de semana la región de Emilia Romaña debía acoger otro gran evento: el Gran Premio de Fórmula Uno del circuito de Imola, que fue suspendido.
En este caso, el desbordamiento del cercano río Santerno rodeó de agua las instalaciones deportivas, anegando varios tramos de carreteras cercanos a la pista, además del aparcamiento y de algunas colinas sobre las que se instalan las gradas para el público, aunque la inundación no llegó al circuito.
