Eladio Carrión regresará a Paraguay con la gira “The Sauce”

El artista estadounidense, quien hace trap en español, se presentará el próximo 26 de agosto en el Parque Olímpico. En la ocasión tendrá como invitado a Cris MJ, el chileno más escuchado de Spotify.

El cantante de trap Eladio Carrión.
El cantante de trap Eladio Carrión.

Cargando...

Después del lanzamiento de su más reciente álbum “3MEN2 KBRN”, Eladio Carrión anunció sus próximas fechas por Latinoamérica. El artista llegará así al país con la gira denominada “The Sauce” el 26 de agosto en el Parque Olímpico, con un show donde no faltarán también sus éxitos como “La cone”, “Sin frenos”, “Caras vemos” o “Me gustas natural”.

Lea más: Andrea Valobra responde al llamado del jazz

La gira del trapero, que inicia el 25 de agosto, incluye también ciudades como Buenos Aires, Lima, San Salvador, Santiago, Ciudad de Panamá, Ciudad de Guatemala, San José, Medellín y Caracas.

“Eladio Carrión viene de lograr colaboraciones con los raperos Lil Wayne, Future y 50 Cent. Su nuevo álbum 3MEN2 KBRN ha desafiado todos los paradigmas y se ha posicionado como uno de los mejores trabajos discográficos del año 2023, consolidándose como líder del trap en español”, anuncia el comunicado de la productora G5Pro, encargada de este show.

Su corte “Coco Chanel”, en colaboración con Bad Bunny, ha debutado en el primer puesto de las listas latinoamericanas y superado los 200 millones de reproducciones en diversas plataformas musicales a nivel global.

Recordemos que su última visita al país fue en septiembre del año pasado, en el marco del festival PrimaVelvet junto a otros artistas.

En dicha ocasión, actuará como invitado el joven chileno Cris MJ, quien con solo dos años en la escena ha logrado un éxito que lo mantiene como el artista chileno más escuchado en el mundo. Él presentará sus hits “Marisola” y “Una noche en Medellín”.

En Spotify, alcanza los 19 millones de oyentes mensuales, lo que significa un nuevo logro en su carrera y el pico más alto alcanzado en la historia de esta plataforma en su país.

Acerca de las entradas

Las entradas para este concierto ya se encuentran disponibles en todos los puntos de Ticketea y a través de la web www.ticketea.com.py. Los precios en fase de preventa 1 cuestan G. 120.000 (Campo General), G. 140.000 (Mesas Velvet), G. 250.000 (Campo +) y G. 550.000 (Lounge).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...