Grupo Frontera encabezará “La gran fiesta” en el Jockey Club

El Grupo Frontera llegará por primera vez a Paraguay el próximo 29 de julio, para formar parte de “La gran fiesta” en el Jockey Club. La banda de música grupera, que recientemente estrenó “un X100to” junto a Bad Bunny, se presentará en este festival junto a artistas locales y argentinos como Migrantes y BM.

El Grupo Frontera llegará a Paraguay en el marco de su gira "El comienzo".
El Grupo Frontera llegará a Paraguay en el marco de su gira "El comienzo".Wikipedia

Cargando...

El Grupo Frontera, una banda oriunda de Texas, Estados Unidos; llegará a Paraguay en el marco de su gira “El Comienzo”, que incluirá a otras ocho ciudades de Latinoamérica. “La gran fiesta”, se realizará en el marco de la celebración del Día de la Amistad e incluirá a Migrantes y BM, junto a los grupos locales Mamasanta y Japiaguar.

Lea más: Vuelve el músico argentino Adrián Berra

La fama internacional del Grupo Frontera, formado en el año 2019, se disparó a partir de su colaboración con el puertorriqueño Bad Bunny en “un X100to”. Entre sus principales éxitos también están una versión de “No se va”, canción del grupo colombiano Morat; y “Frágil”, junto a Yahritza y su esencia.

La banda está conformada por Adelaido “Payo” Solís III, Juan Javier Cantú, Julián Peña Jr., Alberto “Beto” Acosta, Carlos Guerrero y Carlos Zamora. En su estilo se fusionan el pop latino, la cumbia y la música norteña.

La gira del Grupo Frontera por la región incluirá presentaciones en el Movistar Arena de Santiago de Chile, el estadio Luna Park de Buenos Aires, el Estadio Real de Santa Cruz en Bolivia. También tendrá conciertos en Costa Rica, Colombia, El Salvador, Honduras y Guatemala.

Migrantes es una banda argentina de cumbia encabezada por Facundo García y Nicolás Valdi, que saltó a la fama con la canción “Si me tomo una cerveza”. La agrupación ha sumado diversas colaboraciones con artistas como La Joaqui, Lil Cake, y otros. En tanto, BM es un cantautor argentino de música urbana que ha realizado colaboraciones con Callejero Fino y Lola Índigo.

Las entradas para “La gran fiesta” ya están a la venta en www.passline.com.py y en los puntos de venta del Shopping Mariscal, Shopping Pinedo y Paseo La Galería. En una primera etapa, denominada Hot Tickets, costarán G. 100.000 para los sectores de Platea y Campo, G. 140.000 para mesas generales, G. 190.000 para Campo VIP y G. 290.000 para VIP Friends.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...