“El gran vals” llega a la plaza Uruguaya

La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción, bajo la batuta de Luis Szaran; el grupo Bochin Teatro Clown, con dirección de Jorge Brítez, y el Ballet Clásico y Moderno Municipal, dirigido por Miguel Bonnin, presentarán hoy “El gran vals” en la plaza Uruguaya, a las 20:00. El acceso será libre y gratuito.

La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción y Bochin Teatro Clown, en un show que comparten con el Ballet Clásico y Moderno Municipal.
La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción y Bochin Teatro Clown, en un show que comparten con el Ballet Clásico y Moderno Municipal.

Cargando...

Se trata de un espectáculo que integra humor y conciencia ambiental en torno al espíritu romántico de los valses vieneses. El programa incluye intervenciones del elenco Bochin Teatro Clown que ya ha participado anteriormente junto a la OSCA en su ciclo en los barrios de Asunción.

Lea más: Pachu Peña llega con “Tertawa”: “Creo que el humor siempre es bienvenido”

De esta manera, los artistas del elenco aparecerán entre pasajes de cuentos y pantomimas, para presentar cuadros denominados “La sirenita de la bahía de Asunción”, “Los cacos”, “La sombra del árbol” y “Guaimi pysape”.

Por su parte, la OSCA, bajo la dirección de Luis Szarán, interpretará oberturas, marchas y valses de autores como Von Suppe, Anderson, Shostakovich y Strauss.

En el momento central se tendrá la presencia de bailarines del Ballet Clásico y Moderno Municipal con “Voces de Primavera” y al cierre se invitará al público asistente a bailar, acompañados por la OSCA, el “Danubio azul” junto a los bailarines y actores.

En esta ocasión, el grupo de bailarines estará conformado por Agustina Torres, Abel Rivarola, Gabriela Rolon, Marcelo Ortiz, Mariela Martínez, Nicolás Leguizamón, Rocío Alcaraz, Edgarcito Torres, Celina Martínez, Elías Jiménez, Fátima Miranda y Federico Fleitas.

El evento es organizado en forma conjunta por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción, la Sociedad Filarmónica de Asunción, con el auspicio de la Fundación Itaú y Petrobras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...