Megadeth anuncia su regreso a Paraguay en 2024

Megadeth, una de las bandas de thrash metal más importantes del mundo, anunció su regreso a Paraguay en el 2024 con su gira “Crush the world tour”. La agrupación, encabezada por Dave Mustaine, se presentará en Asunción en el mes de abril y la venta de entradas comenzará el próximo 18 de noviembre.

Dave Mustaine, vocalista y guitarrista de Megadeth, durante un show de la banda en Alemania. La agrupación alista su regreso a Paraguay
Dave Mustaine, vocalista y guitarrista de Megadeth, durante un show de la banda en Alemania. La agrupación alista su regreso a Paraguay.Facebook, Megadeth

Cargando...

La agrupación estadounidense Megadeth regresará a Paraguay para ofrecer un concierto en el marco del lanzamiento de su álbum “The Sick, The Dying...And The Dead”. Será el próximo 16 de abril en el Jockey Club Paraguayo. Esta será la tercera presentación del grupo en nuestro país tras sus visitas de 2011 y su incidentado show del 2016.

Lea más: Taylor Swift y Olivia Rodrigo aspiran a liderar las nominaciones de los Grammy 2024

Hasta la fecha, Megadeth lleva vendidos más de 50 millones de discos en todo el mundo. Dave Mustaine fundó la agrupación, tras haber dejado Metallica, a los 21 años de edad. La banda rápidamente se sumergió en la estética del cine y en la nueva ola del heavy metal británico, con ritmos radicalmente más rápidos, mayor agilidad técnica y arreglos complejos mezclados con la agresividad primitiva del punk rock.

Dave Mustaine, que en 2019 fue diagnosticado con cáncer de garganta y comenzó el tratamiento de inmediato, volvió al ruedo el año pasado con el lanzamiento de “The Sick, The Dying...And The Dead”. “Por primera vez en mucho tiempo, todo lo que necesitábamos en este disco está en su lugar”, expresó el vocalista y guitarrista.

Megadeth llegará a Asunción en el marco de una gira por la región que comenzará el 6 de abril en Lima, Perú; y seguirá por Santiago de Chile, Montevideo (Uruguay) y Buenos Aires (Argentina). Tras su paso por Paraguay, la banda seguirá su ruta por Brasil, Colombia, El Salvador y México.

La preventa de entradas, exclusiva para los miembros del club de fans, se habilitará el próximo 18 de noviembre a través de Todoticket (https://todoticketpy.com). La venta general al público comenzará el 20 de noviembre. La producción del show estará a cargo de Mercury Concerts y Garzia Group.

Actualmente la banda está conformada por Dave Mustaine (guitarra y voz), James Lomenzo (bajo), Kiko Loureiro (guitarra) y Dirk Verbeuren (batería).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...