Alejandro Sanz vuelve a Paraguay en marzo próximo

Alejandro Sanz, el cantante español responsable de grandes éxitos como “Corazón partío” y “Mi soledad y yo” retornará a Paraguay luego de cuatro años. Se presentará el próximo mes de marzo en el Jockey Club Paraguayo y las entradas estarán disponibles desde este miércoles.

El cantante Alejandro Sanz, días pasados, en la presentación de la serie "Berlín" en Madrid. El artista español regresará a Paraguay en marzo próximo.
El cantante Alejandro Sanz, días pasados, en la presentación de la serie "Berlín" en Madrid. El artista español regresará a Paraguay en marzo próximo.Juanjo Martín

Cargando...

“Sanz en vivo” se titula la nueva gira de Alejandro Sanz, que llegará a Paraguay el próximo 2 de marzo en el Jockey Club. El artista español promete un show con un gran montaje audiovisual y una puesta en escena muy personal, en la que reúne sus grandes clásicos junto a las canciones de su nuevo disco “SANZ”.

Lea más: El EXPYLAB presentó a sus nuevos ganadores

El cantante español se presentará en este concierto acompañado por su banda de músicos integrada por Mike Ciro (Dirección musical, guitarra eléctrica, guitarra acústica y guitarra española), Alfonso Pérez (Dirección musical, piano, teclados, guitarra acústica y coros), Carlos Martín (Percusión, trombón y arreglos de viento) y Mirón Rafajlovic (Trompeta, guitarra acústica y guitarra eléctrica).

También forman parte del conjunto Helen de la Rosa (Batería), Brigitte Sosa (Bajo y bajo synth), Glenda del Monte (Piano, teclados y coros), Chris Hierro (Hammond, teclados, programaciones y coros), Txell Sust (Coros) y Karina Pasian (coros).

La gira “Sanz en vivo” acumula desde su inicio más de 1.000.000 de espectadores y ha pasado por diversos escenarios de España, Latinoamérica y Estados Unidos. En uno de los cinco conciertos con entradas agotadas que ofreció en el Movistar Arena de Buenos Aires tuvo de invitados a la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura.

¿Cuánto cuestan y dónde se consiguen las entradas?

Las entradas para vez a Alejandro Sanz estarán disponibles desde este miércoles 6 de diciembre. Desde el miércoles y hasta el viernes 8 habrá una preventa exclusiva con tarjetas Visa Itaú a través de Ticketea (www.ticketea.com.py) y en la góndola Itaú del Paseo La Galería.

Los precios y sectores de la preventa son: G. 140.250 (Platea), G. 187.000 (Campo), Campo VIP (G. 327.250), Preferencia (G. 420.750), VIP Bronce A y B (G. 514.250), VIP Plata Central (G. 701.250), VIP Oro Lateral A y B (G. 925.650), VIP Oro Central (G. 1.028.500), VIP Platino Lateral A y B (G. 1.262.250), VIP Platino Central (G. 1.402.500) y Lounge (G. 2.337.500).

La venta general de entradas comenzará el sábado 9 desde las 10:00, en todos los puntos de venta de Ticketea, con precios desde G. 165.000. Los clientes de Visa Itaú accederán a 10% de descuento y 10 cuotas sin intereses en todas las fases de venta.

Los menores de hasta 8 años cumplidos no abonan ingreso en sectores no numerados (Campo Vip, Campo y Platea), acompañados de su adulto responsable con entrada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...