Flou estrena sencillo en colaboración con Lula Bertoldi

El grupo paraguayo Flou estrenó “Volveré a nacer”, un nuevo sencillo que cuenta con la participación especial de la cantante argentina Lula Bertoldi, vocalista de Eruca Sativa. La canción es el anticipo de una serie de canciones grabadas en vivo por la banda junto a artistas invitados.

Los integrantes de Flou junto a Lula Bertoldi durante la grabación que hicieron en el estudio Romaphonic de Buenos Aires.
Los integrantes de Flou junto a Lula Bertoldi durante la grabación que hicieron en el estudio Romaphonic de Buenos Aires.Gentileza

Cargando...

Flou, la agrupación paraguaya de rock que estará en la primera jornada del festival Asunciónico y también será parte del Cosquín Rock Paraguay, estrenó el pasado viernes el sencillo “Volveré a nacer”. La canción, que forma parte de su último disco “Encuentros únicos”, fue grabada durante una sesión en vivo en el estudio Romaphonic de Buenos Aires, Argentina, junto a Lula Bertoldi de Eruca Sativa.

Lea más: Fondos de Cultura abre llamado por G. 1.800 millones con nuevas líneas de apoyo

La sesión fue realizada en diciembre pasado y este sencillo es el anticipo de una serie de canciones junto a artistas invitados, según informó la banda. Otro cuatro temas más serán revelados en los próximos meses.

“Hace mucho tiempo veíamos la posibilidad de realizar este tipo de colaboraciones. Los invitados, son amigos de la banda desde hace tiempo y teníamos pendiente algún trabajo con ellos. Por fin se dieron las cosas y no dudamos en ir hasta allá”, expresó Fede Wagener, bajista del grupo.

Flou está conformado además por Walter Cabrera (voz), Bruno Ferreiro (guitarra) y Guillermo Gayo (batería). La producción musical de “Volveré a nacer” estuvo a cargo de Luciano Farelli, con quien la banda viene trabajando desde el álbum “Universo Inverso” (2015). El mismo también se encargó de la grabación y mezcla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...