Jazmín del Paraguay vuelve al Teatro Municipal con “Bailemos polca”

La cantante Jazmín del Paraguay vuelve esta noche al escenario del Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” para presentar “Bailemos polca”, su más reciente trabajo discográfico. “Va a haber una producción muy linda y ojalá la gente vaya para disfrutar, para cantar y bailar”, expresó la artista.

Jazmín del Paraguay presentará en vivo las canciones de su álbum "Bailemos polca".
Jazmín del Paraguay presentará en vivo las canciones de su álbum "Bailemos polca".GENTILEZA

Cargando...

Luego de siete años, Jazmín del Paraguay regresa al Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile) con un espectáculo propio y ya consagrada como una de las jóvenes figuras de la música folclórica paraguaya. La artista pondrá en escena un espectáculo en torno a “Bailemos polca”, su tercer álbum que llegó en mayo del año pasado a las plataformas digitales.

Lea más: V, de BTS, lanza su nuevo sencillo ‘FRI(END)S’

“Nos estamos preparando bastante”, señaló Jazmín a ABC, comentando que el jueves estuvo ensayando con su banda hasta después de la medianoche y ayer realizaron el ensayo general con los músicos y bailarines. En tanto, anoche comenzó el montaje en el teatro para este espectáculo que contará además con un invitado sorpresa.

Diez músicos y diez bailarines acompañarán a la cantante en el escenario, a lo largo de este show que también promete un importante despliegue visual y cambios de vestuario.

“Siempre le invitamos a la gente para que estén preparados, lleven mucha energía y buena onda. Igual la música paraguaya ya nos contagia con eso. Va a ser un show de mucho color, de mucha música, de muchos recuerdos y de mucha nostalgia también”, expresó.

En cuanto al repertorio, la artista señaló que presentarán en vivo las canciones de “Bailemos polca”, un álbum con diez canciones que lanzó en mayo pasado y que tuvo como primer corte a “Ñemboki”. “Son las canciones del álbum y, de hecho, es la primera vez que vamos a cantar un par de temas. Con la banda realmente estamos muy emocionados, pero aparte de las canciones del álbum también vamos a homenajear a nuestra patria, a las mujeres con temas del cancionero popular paraguayo”, detalló.

Involucrada en la producción

Jazmín recordó que la anterior vez que se presentó en el Teatro Municipal con un espectáculo propio fue en el lanzamiento de su primer disco “Florilegio de canciones” (2017), cuando apenas tenía 12 años. Afirmó que por ese entonces su única responsabilidad era aprender sus letras, pero hoy con 18 años ya disfruta de estar más involucrada en toda la producción. “Es algo que disfruto muchísimo, fue por decisión mía de involucrarme y ayudar también”, acotó.

La artista también señaló que si bien viene recorriendo muchos escenarios en festivales, preparar un espectáculo en el teatro no tiene comparación. “Es un trabajo de muchas horas, hay una producción técnica, una producción de prensa, o sea hay un equipo de muchas personas moviéndose para este evento”, remarcó.

Los accesos del teatro se habilitarán a las 19:00 y el concierto comenzará a las 20:00. Las entradas están a la venta a través de www.tuti.com.py a 50.000, de manera anticipada y en puerta costarán G. 80.000. También se pueden adquirir en la boletería del Teatro Municipal de 11:00 a 18:00.

“Están todos invitadísimos a bailar la polca. El álbum ya está disponible en las plataformas digitales, así que de camino, mientras se preparan ya pueden ir escuchando. Estamos muy ansiosos y ojalá pueda encontrarles a todos”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...