McCartney y Lennon hicieron una canción nueva: escuchá aquí “Primrose Hill”

Algo que pareciera físicamente imposible en el mundo musical ahora es una realidad: una nueva canción de McCartney y Lennon, pero no de Paul ni John, sino de sus hijos James y Sean. James McCartney compartió una foto en redes sociales con su “buen amigo” Sean Ono Lennon, acompañada de la publicación de una parte de la canción.

Sean Ono Lennon y James McCartney, hijos de los históricos Beatles John y Paul, respectivamente.
Sean Ono Lennon y James McCartney, hijos de los históricos Beatles John y Paul, respectivamente.

Cargando...

Una información que un “beatlemaníaco” no quisiera perderse es la nueva colaboración entre McCartney y Lennon, pero no los dos históricos Beatles, sino los hijos. James McCartney y Sean Ono Lennon colaboraron para una canción titulada “Primrose Hill”.

Según compartió McCartney en redes sociales, él colaboró con su “buen amigo” Lennon para esta nueva canción que ya ahora forma parte de su biblioteca musical.

“Estoy muy contento de compartir mi nueva canción co-escrita con mi buen amigo Sean Ono Lennon. Con el lanzamiento de esta canción siento que realmente estamos poniendo las cosas en marcha y estoy muy feliz de compartir música con ustedes”, escribió el hijo de Paul en redes sociales.

Asimismo, el músico comentó que esta canción estará acompañada de un video oficial que lo realizará con ayuda de sus fanáticos que pueden colaborar al enviar videos que capturen “la esencia del amor y romance” en el lugar favorito de cada pareja mientras escuchan “Primrose Hill”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...