Andrés Calamaro vuelve a cantarle al desamor

El cantante y compositor argentino le canta a la otra cara del amor en “Verdades afiladas”. Conocé el nuevo hit de ‘El Salmón’.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LCUG2UK6BBEOLOPGZIMSAP5G5Y.jpg

Cargando...

Fiel a su estilo y manera de vivir, el argentino Andrés Calamaro le pone sangre y música a su más reciente canción, revelada oficialmente este viernes a través de las plataformas de streaming.

El track formará parte de Cargar la suerte, un nuevo trabajo que promete ser un disco “con variedad, muchas guitarras, nuevos textos y todas las cartas que Andrés Calamaro guarda en la manga”.

El video del tema contó con la dirección de Diego Salpurido y, con Andrés al volante, sirve de tributo al gigante del cine Martin Scorsese y al legendario taxista Travis Brickley.

La producción del nuevo álbum de Calamaro estuvo a cargo de Gustavo Borner, con arreglos y pianos de Germán Wiedemer y un plantel de artistas estadounidenses como Aaron Sterling, Mark Goldemberg, Rich Hinman, Erik Kertes y Brandon Field, entre otros.

Sobre las doce canciones que formarán parte de su nueva producción, Calamaro adelanta que serán “doce pasos para los oyentes anónimos y adictos a la música”.

¡Mirá el nuevo clip del artista!

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...