Anuncian show de Creedence Clearwater Revisited en Paraguay

La banda compuesta por dos de los miembros originales de la legendaria agrupación estadounidense Creedence Clearwater Revival actuará en Asunción en noviembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S37DWC4HZ5DVNINA362Q2YADHE.jpg

Cargando...

La productora RPM anunció este miércoles que traerá a Paraguay un espectáculo de la banda estadounidense Creedence Clearwater Revisited , un grupo que mantiene vivas en los escenarios las icónicas canciones de la legendaria agrupación Creedence Clearwater Revival, y que incluye a dos de los miembros de aquél grupo.

El bajista Stu Cook y el baterista Doug Clifford, quienes formaron parte del grupo que se hizo de fama mundial a fuerza de clásicos como Bad moon rising, Fortunate son y Have you ever seen the rain?, conforman Revisited junto a John Tristao, Kurt Griffey y Steve Gunner.

El concierto en Asunción tendrá lugar el miércoles 11 de noviembre, aunque el sitio del espectáculo aún no fue especificado.

Creedence Clearwater Revisited comenzó sus actividades en 1995, cuando Cook y Clifford se reunieron con otros artistas para lo que originalmente iba a ser solo un par de conciertos tributo a la música de Creedence. Sin embargo, en los últimos 20 años el grupo ha recorrido varios continentes e incluso lanzado discos con versiones nuevas de clásicos de Creedence.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...