Carlos Vives vuelve para el Soy Latino

El cantante y compositor colombiano Carlos Vives encabeza el festival Soy Latino, que tendrá lugar en octubre. Wisin y Fonseca se suman a fiesta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TZS7HYQ7SBFWHD5IDW5O6TRKMI.jpg

Cargando...

La música latina seguirá animando el año en Paraguay. Este viernes, las productoras G5Pro y RPM dieron detalles de la nueva edición del festival musical Soy Latino, programado para el 7 de octubre próximo en el estadio del Club Olimpia. El evento contará como atracción principal al popular y multipremiado cantante y compositor colombiano Carlos Vives. Además, se confirma la presencia del puertorriqueño Wisin y del colombiano Fonseca.

Carlos Vives vuelve al Paraguay tras el furor de su último hit, La bicicleta, interpretado junto a su compatriota y estrella mundial, Shakira. Cuatro años después regresará al Paraguay para ofrecer un repertorio que seguro incluirá creaciones como La gota fría, Volví a nacer, Carito y Tu amor eterno.

El ex Wisin & Yandel presentará en Asunción su repertorio solista, del cual ingresaron al Top 20 US Latin Pop Escápate conmigo, Duele el corazón (junto a Enrique Iglesias) y Nota de amor.

Por su parte, Fonseca llegará con canciones que también sonaron en todo el continente: éxitos bailables como Te mando flores y Arroyito.

Los boletos estarán a la venta desde 10 de julio próximo, a través de Red UTS, con precios promocionales que irán de G. 110.000 (Campo) y G. 1.000.000 (VIP Carlos Vives). Igualmente, la producción ofrece la reserva de boxes a través de los locales de Faces, Cover y Velvet.

El artista colombiano J Balvin se suma a la agenda de conciertos internacionales del año. El 12 de agosto presentará sus canciones en el Jockey Club de Asunción, como parte de su gira “Energía Tour”. Las entradas están a la venta a través de la Red UTS y tienen costos promocionales -hasta el 15 de julio- entre G. 200.000 y G. 350.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...