Continúa ciclo de jóvenes directores

El segundo concierto del ciclo "El arte de la batuta", de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción se realizará el jueves 21 en el Teatro Municipal. Dirigirá a la OSCA Johannes Krohn.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RRETP3I2VVAWFNCRFRB75EX44U.jpg

Cargando...

Estos conciertos están dedicados, desde hace ya más de 15 años, a dar espacio a los nuevos valores, sean de la música clásica y popular, sean directores de orquestas, solistas y compositores, ofreciéndoles apoyo en sus primeras experiencias en el escenario. El primero fue realizado el pasado jueves 7 de marzo.- Bajo la dirección de Krohn y la participación como solista de la soprano Magali Chase, el concierto ofrecerá en su programa “Fuga con pajarillo” (primera audición), de Aldemaro Romero; “O mio Babbino caro”, de Giacomo Puccini; "Nella Fantasia", de Ennio Morricone, y  Sinfonía Nº 3 en Mi Bemol, "Heroica", de Ludwig van Beethoven.

Johannes Krohn es un versátil director de orquesta, ópera y banda. Se desempeñó como director de la Illinois Festival Opera, en Estados Unidos. También ha sido director adjunto de la Orquesta Filarmónica de Boulder, Orquesta Flatirons de Boulder, orquestas y bandas sinfónicas de la Universidad Estatal de Illinois; y como director invitado del Taller Internacional de Dirección 2017 de la Universidad Estatal de Pittsburg-Kansas, así como de la Orquesta Sinfónica del Sureste de Kansas.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...