Convocan a DJs para el Dreamcatcher’s

Los DJs del interior del país -y del exterior también- pueden postularse para integrar el cartel del Dreamcatcher’s Festival.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OUOTVKCPWRHL7JM3WT3O5TF3PM.jpg

Cargando...

El evento de música electrónica tendrá lugar los días 23 y 24 de enero en la ciudad veraniega de San Bernardino, con más de treinta DJs en cartel. Aquellos que sueñen con formar parte del festival, ahora tienen la oportunidad de postularse.

Los interesados -ya sean del interior del país o del exterior- pueden enviar sus tracks hasta el 15 de enero próximo a los correos electrónicos booking@plur.com.py y oscar@plur.com.py. Cerrada la recepción de los materiales, los responsables del festival preseleccionarán a cinco personas.

El DJ ganador tendrá derecho a formar parte del Dreamcatcher’s Festival en uno de sus dos jornadas, con un show de 45 minutos a una hora, aproximadamente.

La inscripción está abierta a solistas y dúos, sin límite de edad. También existe además la posibilidad que los mejores materiales -aunque no resulten finalistas- puedan formar parte del catálogo de DJs del Grupo Plur, coproductores del festival junto a G5Pro.

El cartel del Dreamcatcher’s Festival incluirá a figuras internacionales como Blasterjaxx, Cosmic Gate, Paris Blohm, Julian Jordan, New World Sounds, Botnek y Mark Shakeaspeare; así a los DJs locales Guille Preda, Charlie & Zulu, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...