Exponentes del White Metal llegan al país en setiembre

La legendaria banda estadounidense Stryper debutará en Paraguay en setiembre como parte de su“History Tour”. Llegarán junto a dos agrupaciones invitadas y otra local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WUTODDOUGNBHNMINJZYXUGIOYU.gif

Cargando...

Tanto Stryper, como la sueca Narnia y estadounidense Tourniquet pisarán el escenario del Teatro del Hotel Guaraní el sábado 7 de septiembre, según dio a conocer la producción local. Se suma al encuentro musical la agrupación paraguaya Minyma.

Esta será la primera vez que se produce un festival con algunos de los más grandes exponentes del White Metal o metal cristiano, una movida que inició a mediados de los ‘80, y que sigue cosechando seguidores alrededor del mundo.

Con más de 35 años de trayectoria y más de 10 millones de discos vendidos a nivel mundial, Stryper promete recorrer todos los mayores éxitos de su extensa carrera discográfica.

Desde Suecia, llegará la banda Narnia, fundada en 1996 y, también desde los Estados Unidos, se presentará el proyecto de Thrash Metal Progresivo Tourniquet, activo desde 1989. La banda local Minyma hará lo suyo, como representante local.

Las entradas para el evento se encuentran a la venta a G. 280.000 (Zona Soldiers) y G. 700.0000 (Zona Stryper). Hasta el 15 de julio se ofrecen precios promocionales, a través de la plataforma digital Passline Paraguay, entre otras opciones de venta física. Para más información, está disponible el contacto telefónico (0982) 286008.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...