Fin de semana de conciertos con Fito, Lali y Air Supply

Los próximos días llegan cargados de conciertos de artistas internacionales, con shows de los argentinos Fito Páez y Lali Espósito, y los australianos Air Supply.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/72FW7EKOPBF6BE7WDDCBYSGIBM.jpg

Cargando...

Rock y pop desde Argentina y baladas románticas desde Australia son las propuestas musicales internacionales que convergen en Paraguay este fin de semana.

La legendaria agrupación australiana Air Supply regresa a Paraguay tres años después de su último paso por estas tierras para presentarse el sábado en el Gran Teatro José Asunción Flores, recinto al que fue movido el show luego previsto originalmente para el Jockey Club de Asunción.

Russell Hitchcock y Graham Russell, los miembros de Air Supply, se presentarán a partir de las 21:00 del sábado. Las entradas continúan a la venta a través de la Red UTS, con precios entre G. 150.000 y G. 750.000.

Por otro lado, esa misma noche la cantante argentina Lali Espósito llega a Paraguay en el marco de su gira “Soy Tour”.

La artista, una de las voces más populares de la música pop argentina en la actualidad, se presentará en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque, a partir de las 21:00. Las entradas pueden adquirirse a través de Red UTS con precios entre G. 160.000 y G. 1.200.000.

Finalmente, las desfavorables condiciones meteorológicas obligaron a los organizadores del concierto de Fito Páez en Paraguay, originalmente programado también para mañana en el Yacht y Golf Club Paraguayo, a cambiar de fecha y lugar el show.

Así, el espectáculo del legendario artista argentino, que llega acompañado de su compatriota Fabiana Cantilo, será finalmente en el Centro de Convenciones de la Conmebol, el domingo a partir de las 20:00.

Las entradas para este evento, que tendrá también como artistas invitados a los paraguayos Anna Chase y Luigi Manzoni, siguen en venta a través de TuEntrada.com.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...