Flou dará rock a la Expo

La agrupación de rock local Flou se presentará esta noche, desde las 20:00, en el stand de Personal en la Expo 2015.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6PRVXXH5F5E6LJQA47DIE5EBSA.jpg

Cargando...

Canciones de Universo inverso, su material recientemente editado -entre éxitos de discos anteriores- interpretará esa noche la banda local Flou en el stand de la telefonía Personal en la Expo de Mariano Roque Alonso.

La banda está conformada por Walter Cabrera (voz y guitarra), Bruno Ferreiro (guitarra), Federico Wagener (bajo) y Guillermo Gayo (batería), y grabó anteriormente los discos Ataraxia (2003), Tácito (2006) y Tanto y nada (2010).

Universo inverso, su nuevo álbum, contiene once canciones con la que el grupo renueva el repertorio. “‘Es nuestro hoy, es lo que en este momento queremos expresar, es una mezcla de sentimientos, algunos temas enojados, otros con mucha tranquilidad, algunos melancólicos, cada tema es un universo inverso al siguiente, de ahí el nombre del disco también, y todas las personas tenemos nuestros universos inversos”, había mencionado el grupo en entrevista con ABC Color.

En los últimos años, Flou compartió escenario con bandas de la talla de Guns N’ Roses, Deftones y Catupecu Machu.

Las entradas para la Expo tienen un costo de G. 18.000, pero los menores de 13 años no pagan. El evento se extenderá hasta el próximo domingo 26.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...