Franz Ferdinand pondrá rock al Kilkfest en Asunción

La mundialmente famosa banda de indie rock Franz Ferdinand confirmó este miércoles que regresará al Paraguay para el evento musical Kilkfest.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GYU73ZOJQRCAZJDY6ARJZP5YNA.jpg

Cargando...

Ocho años y siete meses después de su primera presentación en Asunción, la agrupación formada en Glasgow, Escocia, pisará de nuevo suelo paraguayo, según dio a conocer el grupo a través de sus redes sociales.

El 5 de octubre de este año, y con lugar a confirmar, el Kilkfest será el escenario principal con el cual los responsables de los éxitos Take me out y Do you want to tocarán en nuestra capital. Producida por G5Pro, también encargada de los festivales Asunciónico y ReciclArte, esta tarde se darán a conocer detalles en una conferencia de prensa en el local Sacramento.

En febrero de este año, Franz Ferdinand publicó su más reciente material, Always Ascending, proyecto con el cual aprovecharon para presentar a los nuevos miembros del grupo, Dino Bardot y Julian Corrie, que se unieron poco después de la salida de Nick McCarthy. Del disco se desprenden los sencillos Always Ascending, Feel the Love Go, Lazy Boy y Glimpse of Love. El álbum fue grabado en RAK Studios en Londres y Motorbass Studios en París.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...