Garrix y Nervo sacudirán el Beatbrations

El popular DJ y productor holandés Martin Garrix y las DJs gemelas de Nervo serán la principal atracción del nuevo festival de electrónica que tendrá lugar en diciembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DXYN3OYECNBJJFN2XSRN6KSUXY.jpg

Cargando...

El 7 de diciembre, en el Jockey Club de Asunción, tendrá lugar el debut del festival de electrónica, cuyas principales figuras se concentran en el joven y exitoso Martin Garrix y las bellas gemelas de Nervo, integrado por Miriam y Olivia Nervo, según dieron a conocer las productoras G5Pro y EMG.

El cartel incluye al dúo canadiense Adventure Club, integrado por Christian Srigley y James Leighton, uno de los principales referentes actuales en chillstep y drumstep. Desde Francia, se presentarán Amine Edge & Dance; desde Brasil, Víctor Ruiz & Any Mello; y, también desde Holanda, Justin Mylo.

Entre los DJs nacionales, participarán Agustin Gandino, Alex B, Audioiko, Chic Floyd, Emilio Marín, Fatherboard, M2M, Manuman, Murilo, Nilsen, Rod, Turquoise y Twisted Bros. Las entradas promocionales para el festival ya se encuentran a la venta, y tienen un costo de G. 145.000 y G. 290.000, que irán aumentando con el correr de las semanas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...