Jamiroquai enloquece a Brasil, rumbo a Paraguay

La banda de funk inglesa Jamiroquai se presentó ante unas 10.000 personas en la ciudad brasileña de Florianópolis. El grupo de Jay Kay hará de las suyas en Asunción, este miércoles 13 de febrero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V3I77CEHRVDO3L6EVPL2DLNEGQ.jpg

En su último show en Brasil –luego de presentarse en San Pablo, el pasado 7 de febrero– y la última antes de su presentación en Asunción, Jamiroquai hizo delirar a unas 10.000 personas el pasado domingo. El show se inició con el clásico “All right”, dando inicio a una serie de saltos y piruetas, según señala el portal Terra.

El show –de casi dos horas– incluyó éxitos como “Virtual Insanity”, “Cosmic Girl” y “Space Cowboy”. “Disculpen, pero cuando tenía 22 años era mucho más fácil. Tengo 42 años de edad”, bromeó el artista, que se presentará este miércoles en el Jockey Club del Paraguay.

La página oficial de Jamiroquai en Facebook había compartido un sombrero que un fan paraguayo –José Recalde– había diseñado especialmente para el show, con los colores patrios nacionales. “¡Me encanta este sombrero que será usado en el show en Paraguay!”, posteó la banda.

PUBLICIDAD

En tanto, el pasado domingo, la cuenta oficial respondió el post: agradeció al paraguayo, pero aclaró que el vocalista no lo utilizará durante el concierto. “Pero estaremos atentos durante el concierto”, aclaró.

Parte del grupo llegará en la tarde de este martes en un vuelo privado y se hospedará en el Bourbon, mientras que los demás integrantes llegarán recién para el día del concierto.

Las entradas para el show de Jamiroquai todavía están disponibles a través de Ticket Show y tienen un precio de G. 90.000 en Platea, G. 100.000 en Campo, G. 250.000 en Preferencia, G. 320.000 en Campo VIP y G. 600.000 en VIP.

Los tickets pueden adquirirse online o en las tiendas Spacio1 de Petrobras adheridas, en el Shopping Muebles, en los supermercados Pueblo (de Fernando de la Mora y Mariano Roque Alonso), en Quijote Música y Libros del Shopping del Sol y Mall Excelsior, en la Disquería Zeppelin del Multiplaza, Transruta de Encarnación y en el Edificio Tigo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD