Jamiroquai le gana a la lluvia en Asunción

La banda de funk inglesa Jamiroquai se presentó en Asunción ante más de 12.000 personas, según cifras oficiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2P5QAIFXK5CWNCPJPG76DISPZA.jpg

Cargando...

La noche de Jamiroquai finalmente llegó, y el funk sonó con todo su esplendor. La apertura estuvo a cargo de los paraguayos DJ P. López y el dúo de bateristas 2DrumashUp, quienes se encargaron de ponerle ritmo al inicio.

Alrededor de las 22:00, el vocalista y líder de la banda Jay Kay pisaba el escenario, con “Twenty Zero One” como carta de presentación. Desde allí, el baile se apoderó de la noche y los fans, agradecidos.

Derrochando carisma sobre el escenario, el vocalista y los músicos se limitaron a lo que mejor saben: hacer bailar, a puro funk. No faltaron canciones como “Alright”, “High Times” y “Canned Heat”, mientras el público acompañaba con los coros y palmas.

También sonaron en vivo éxitos como “Space Cowboy”, “Cosmic Girl” y la coreada hasta el cansancio “Travelling Without Moving”.

La noche llegaba a su fin con canciones al ritmo de “Love Foolosophy” y “Deeper Underground”, justo antes de que una intensa lluvia cayera sobre el Jockey Club, momento en que el vocalista se despedía del público.

“¡Paraguay! ¡Muchas gracias!”, dijo el artista, despidiendo a sus fans que lo esperaron por mucho tiempo, y que se retiraban mojados, pero cargados de funk.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...