Joss Stone, por primera vez en Paraguay

La celebrada cantante británica de soul se presenta este sábado por la noche en Asunción, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SZ2SGGLCG5ARFIVQIOPCCFYDEE.jpg

Cargando...

Los fanáticos paraguayos de la música soul tiene en la noche de este sábado una cita obligatoria en el Gran Teatro del BCP, donde se presentará por primera vez en Paraguay la cantante inglesa Joss Stone, en el marco de su Total World Tour.

La velada musical comenzará a las 20:00 con la presentación de la banda telonera, el grupo local de pop Dalí. Se espera que el inicio del espectáculo de Stone, que tendrá un estilo íntimo, sea alrededor de las 21:00. El acceso se habilitará al público alrededor de las 19:30.

“Durará unos 90 minutos y lo que llevo son canciones viejas, porque es lo que la gente quiere escuchar”, había comentado la cantante en una entrevista con ABC Color. “Pero también estoy en búsqueda de un nuevo sonido, porque estoy lanzando un álbum nuevo más adelante dentro de este año. La gente no va a conocer esas canciones, pero solo quiero saber si les gusta. Es más un estilo reggae. Pero seguro haré cosas de los dos primeros discos y algo de LP1, pero también quiero cantar lo nuevo”.

La cantante de 27 años saltó a la fama con su disco The Soul Sessions, grabado cuando tenía apenas 16 años. El material ganó múltiples discos de platino y recibió una nominación al premio Mercury Prize. Actualmente, cuenta con seis discos publicados, de los cuales vendió más de 12 millones de copias, y cuenta con un premio Grammy y dos Brit Awards.

Las entradas para el concierto continúan a la venta a través de la Red UTS con los siguientes precios: G. 145.000 en Palco, G. 280.000 en Platea 2, G. 360.000 en Platea 1, G. 480.000 en Preferencia, G. 580.000 en VIP y G. 615.000 en el sector Joss Stone.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...