Justin Bieber tiene teloneros: el dúo local Noi

El dúo Noi, integrado por los hermanos paraguayos Luigi y Giuliano Manzoni, será telonero del ídolo juvenil Justin Bieber.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/URI3U7JTQNGFBKHP3W65Y4E7OY.jpg

Cargando...

Este lunes se confirmó la elección final del artista que abrirá el concierto que el cantante canadiense de pop Justin Bieber dará en Paraguay el 6 de noviembre próximo, en el Jockey Club del Paraguay.

Se trata de Noi, el dúo de hermanos conformado por Luigi y Giuliano Manzoni; agrupación que fue seleccionada por el management del popular y polémico cantante canadiense.

Con canciones como “Tú y yo” y “Imagino” como carta de presentación, Noi se dio a conocer a través de las redes sociales como una nueva propuesta pop local. Próximos a lanzar su primer álbum –previsto para finales de este año– , los Manzoni buscan conquistar un público que disfrute de un sonido fresco y juvenil.

El cantante canadiense de 19 años Justin Bieber se presentará en el país el próximo miércoles 6 de noviembre en el Jockey Club, en el marco de su gira “Believe”. Bieber fue nombrado la tercera celebridad más poderosa de la actualidad por la revista Forbes, cuenta con más de 39 millones de seguidores en Twitter y ha vendido más de 15 millones de discos en todo el planeta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...