Juventud y Folklore

La tercera edición del show “Juventud y Folklore”, se llevará a cabo el 24 de marzo en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile), a las 20:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2Y6IYIQMHFDUZLOP5ZYXXHWONM.jpg

Cargando...

El concierto estará encabezado por la joven intérprete del bandoneón María Isabel Vera y su grupo Los Soñadores del Alba, con participación de invitados especiales como Susana Zaldívar, Guaraní Folk, y de San Juan Misiones el bandoneonista más joven del país, Santiago Barrios.

“Este evento busca promover el folklore paraguayo en el ámbito juvenil. Por eso será protagonizado totalmente por artistas jóvenes. Se pretende convocar a una concurrencia juvenil, considerando que el folklore paraguayo necesita no solamente destacar a los artistas que van surgiendo del semillero natural sino también precisa de generar en el público joven un renovado interés en sus raíces culturales, a la vez dar un espacio de participación a niños que son portadores de temas entroncados en el folklore paraguayo y poseen excelentes cualidades artísticas”, indicaron los organizadores.

Las entradas estarán en venta próximamente en la boletería del teatro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...