La magia de Queen, hoy en “Antes que Arda”

La banda tributo a Queen más importante del mundo habló con ABC TV. Un tributo a la legendaria agrupación inglesa, esta noche en “Antes que Arda”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XPZF4I2T6FFMZCRXPI3YJ3NW5I.jpg

Cargando...

Dios Salve a la Reina, el fenómeno que desde la Argentina recorre el mundo, se presentó en Asunción el sábado pasado, en un concierto realizado en el BCP. Mirá esta noche la entrevista realizada a sus integrantes, en pleno backstage.

También una nota a la agrupación local Gaia, luego del estreno de su más reciente video, Baile siniestro. A través del audiovisual, el grupo propone un voto consciente para las elecciones generales de este domingo 22.

Además, entrevistas a la agrupación juvenil de folclore Tekove, el emprendimiento de youtubers paraguayos y sus seguidores para limpiar el centro de Asunción, lo mejor de la agenda del fin de semana, lanzamientos musicales, estrenos de cine y más. Antes que Arda, con la conducción de Jorge Coronel, este viernes, de 21:30 a 23:00.

Buscá la señal en Personal TV, IPTV Copaco, Claro tv+ y operadoras del interior del país. También podés acceder a los contenidos a través de la aplicación disponible para iOS y Android, y desde la web oficial, abc.com.py/tv

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...