La música de Creedence se revisita hoy

Stu Cook y Doug Clifford, miembros originales del legendario grupo estadounidense de rock Creedence Clearwater Revival, se presentan hoy como Creedence Clearwater Revisited.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6RSZZFFGBNDKTL7RYWHVNFYTYA.jpg

Cargando...

Clásicos del rock como Born on the bayou, Who'll stop the rain, Bad moon rising, Fortunate son, Travelin' band y Have you ever seen the rain, algunos de los temas más populares del legendario grupo estadounidense de rock Creedence Clearwater Revival, sonarán esta noche en Luque.

Este miércoles a partir de las 21:00, se presentará en el Centro de Convenciones de la Conmebol Creedence Clearwater Revisited, un grupo formado por el bajista Stu Cook y el baterista Doug Clifford, miembros originales de la banda que a finales de los años '60 y principios de los '70 dominaron la escena rockera norteamericana con su música empapada en sonidos y sensibilidades “country”.

El Creedence original se separó en 1973, y en 1995 Cook y Clifford se reunieron para formar Revisited, que ha estado recorriendo el mundo desde entonces. Actualmente, la banda incluye, además de a los dos miembros originales, al vocalista y guitarrista John Tristao, el guitarrista y tecladista Steve Gunner y el guitarrista Kurt Griffey.

La banda arribará al país en la mañana.

Las entradas para el show continúan a la venta a través de Ticketea, con precios entre G. 150.000 y G. 1.000.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...