Lazos musicales

El Brubeck Institute Jazz Quintet llegó a Paraguay desde Estados Unidos. Cinco músicos conforman este grupo que tuvo la oportunidad de compartir con habitantes de la Chacarita y por otro lado, ayudar en la construcción de una casa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UF5UB2DQEJCFBINIDKYLRVGBIA.jpg

Cargando...

Gabe Rupe (contrabajo), Isaiah Collier (saxo), Maya Stepnasky (batería) y Tony Milano (teclados) se presentaron el martes en el Centro Comunitario de la Pastoral Social, de la Chacarita. Su propuesta de jazz se sumó a la de los niños y jóvenes que antecedieron su presentación.

De esta manera, la Orquesta Infanto Juvenil "Sonidos de la Chacarita" también deleitó con música paraguaya. Entre los asistentes y los invitados se vio una agradable conexión, lo que fue destacado por los músicos estadounidenses.

“La música es una de las cosas más importantes y hermosas que tenemos en la vida. Recomiendo a cada niño, cada joven, hacer música o escucharla, porque te da un sentido de paz y espiritualidad, te permite plasmar mensajes e ideas y luego transmitirlas. Es la mejor expresión del mundo”, manifestó Rupe al terminar el concierto.

El grupo volverá a presentar el jueves 15 en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges 297), a las 20:00. Las entradas costarán G. 50.000 y todo lo recaudado será destinado a la construcción de hogares, como parte del programa de la entidad Hábitat para la Humanidad, que hizo posible la venida de los estadounidenses.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...