Los dibujos "silvestres" de Yuki

En la galería Fábrica (Sgto. Martínez 271 c/ Telmo Aquino) se habilitará hoy la muestra de dibujos y pinturas "Silvestre", de Yuki Hayashi, a las 19:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DB3HNJRC2VHPFHAV7ROQR562PI.jpg

Cargando...

En esta ocasión Fábrica presentará una serie de dibujos realizadas por la artista y pinturas al óleo de la temática “Silvestre". Son malezas, remedios naturales y yuyos comunes, que forman el paisaje del interior del país o en las veredas de Asunción.

La muestra permanecerá abierta al público en general hasta fin de mes, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 15:30 a 19:30, y los días sábados de 8:30 a 12:30.

Yuki Hayashi es de origen japonesa pero nacida en Paraguay. Desarrolla una activa carrera como artista y como formadora de jóvenes estudiantes de arte en el Instituto Superior de Bellas Artes en Asunción. Su presencia en el ámbito del arte paraguayo marca el encuentro de dos culturas muy diferentes. Desde de esa posición sus búsquedas van produciendo obras peculiares marcadas por una mirada reflexiva de la realidad.

Las diferentes cualidades que caracterizan su trabajo se enriquecieron aún más durante estudios de posgrado en Japón (de 1998 a 2002), cuando se sumaron disciplina y exigencia en su formación, lo que la artista considera como el aprendizaje más preciado de su estadía en la Universidad de Tsukuba.

Actualmente se desempeña como catedrática en el Instituto Superior de Bellas Artes y en otros talleres de pintura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...