“Noi”: Dúo pop de hermanos se abre paso

Los hermanos Luigi y Giuliano Manzoni presentan su proyecto musical “Noi”, donde reinan las baladas pop y mucha ilusión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KYEXOK5ARJECTMLL4WTMCCV7QY.jpg

Cargando...

“Él (Giuliano) tenía esos libros viejos de cómo aprender a tocar (la guitarra), y yo atrás, chiquitito, decía ‘yo también quiero aprender’. Él no me dejaba tocar su guitarra, y cuando se iba al colegio, en las tardes, agarraba su guitarra y practicaba”, cuenta Luigi Manzoni, el joven cantante de 19 años que presenta junto a su hermano el proyecto de dúo pop “Noi”.

La vocación musical –que les viene de su familia con ascendencia italiana– se hizo presente desde aquellos días, de manera autodidacta. “Tuvimos un instinto… agarramos la guitarra, aprendimos, cantamos, compusimos”, cuenta Giuliano, de 23 años.

“Imagino” es el nombre del disco que planean dar a conocer a fin de año, del cual se desprenden los primeros cortes: “Tú y yo” e “Imagino”.

Conocé a los hermanos Manzoni en este video. Mirá todos los contenidos de espectáculos en el programa “Enlace”, de lunes a viernes a las 13:00, por ABC Televisión. También podés volver a ver los programas completos, desde nuestra Web

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...