Nuevos descuentos para concierto de Molotov

Usuarios de la compañía telefónica Personal podrán acceder el jueves a descuentos para el concierto que la exitosa banda mexicana Molotov dará en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KYXHI5C5KVFNLKOLSXEDWNSCVY.jpg

Cargando...

Los clientes de la compañía telefónica Personal tendrán descuentos especiales para acceder a una promoción especial para asistir al concierto que la popular banda mexicana dará este viernes 15 de febrero, en el Club Sol de América.

Aquellos usuarios que compren una entrada para cualquiera de los sectores, tendrán una gratis, anuncia la organización. La promoción será exclusiva para el local ubicado en Avenida España esquina Máximo Lira, en el horario de 9:00 a 18:00.

Las entradas para el concierto tienen un costo de G. 80.000 (Graderías), G. 105.000 (Zona Molotov), G. 145.000 (Preferencia) y G. 225.000 (Zona Pirata).

Molotov regresa al país para el festival Rock en tu Idioma, postergado por inclemencias del tiempo el pasado 7 de diciembre. El grupo conformado por Tito Fuentes, Miky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebrigh actuará junto a bandas locales como Salamandra y Antenna.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...