Presentan himno de la Fiesta Sudamericana de la Juventud

Anticipando la realización de la Fiesta Sudamericana de la Juventud, que se llevará a cabo en nuestro país desde el próximo jueves 24, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer la canción “Hacer un gol”, el himno de este evento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZJMOFWSBNFGSRKJMFBTWVDDIPI.jpg

Cargando...

Con estilo de trap y reguetón, la canción que ya está disponible en las plataformas digitales invita a los jóvenes a disfrutar de la pasión por el fútbol, anticipando esta fiesta que reunirá a jugadores de entre 13 y 16 años, de todos los rincones de Sudamérica, en una oportunidad de preparación física, mental y técnica internacional.

“Queremos conectar nuestros nuevos talentos deportivos con nuevos talentos musicales. Esta canción busca hacer vibrar a los jóvenes, llevarlos a sentir la pasión de un deporte que une multitudes, nacionalidades. Nos conecta a todos: mujeres y hombres, y nos invita a superarnos cada día, alcanzar nuestras más grandes metas”, detalló el director de Desarrollo de la Conmebol, Gonzalo Belloso.

La Fiesta Sudamericana de la Juventud se llevará a cabo del 24 de enero al 2 de febrero en el Parque Guazú y en la sede del Comité Olímpico Paraguayo. Para el viernes 25 está prevista la apertura oficial con un concierto del cantante puertorriqueño Lenny Tavárez en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...