Revelación del trap se suma al Personal Fest

La argentina Nathy Peluso fue confirmada en la grilla del Personal Fest, evento que tendrá a Robbie Williams como figura principal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TY7QWGPOGVA5ZDAT5ONGNROKHY.jpg

Cargando...

Declarada como “artista revelación del 2017”, la argentina Nathy Peluso debutará en nuestro país como parte del Personal Fest, que tendrá lugar el jueves 8 de noviembre en el Jockey Club de Asunción.

La artista empezó su carrera subiendo versiones de canciones a YouTube; y, durante los últimos años, comenzó a cosechar una fama internacional, sobre todo en Europa y América Latina.

Según declaraciones al diario El País, Peluso se propuso crear una “nueva vanguardia musical” que rompa con lo establecido porque dice tener muchas cosas nuevas que aportar. “La música cada vez es más decadente porque se la concibe como un producto y no como un arte”, subrayó.

Este año dio a conocer su nuevo EP La Sandunguera, producido por Peter Party, con el cual busca construir un diálogo muy claro, definido y personal. 

Una fusión de sonidos es la atracción principal del Personal Fest, con nombres internacionales y locales de peso en el cartel del festival. Robbie Williams, sin dudas, es el más esperado. Con The Heavy Entertainment Show como carta de presentación, el británico interpretará sus clásicos como Angels, Feel y Rock DJ.

Desde la Argentina, los divertidos Auténticos Decadentes y los espontáneos de Indios aportarán lo suyo; mientras que la música local sonará de la mano de Paiko, EEEKS y Kita Pena. Las entradas para el evento siguen a la venta a través de la Red UTS.

No te pierdas la previa del Personal Fest, este viernes 2 de noviembre, desde las 21:00, en el especial de Antes que Arda con Jorge Coronel. Lo mejor de la carrera de los artistas del festival y una entrevista con Los Auténticos Decadentes, a través de ABC TV.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...