Robot Mojado presenta videoclip de “El Camino”

“El Camino” es el segundo corte del proyecto electrónico Robot Mojado, producido por el músico Gustavo Luque, y que en esta ocasión cuenta con Nicole Arz en la voz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D3SMCG3RUFAFXGOVWY3IIJUKKM.jpg

Acerca del nuevo corte, Luque comenta: “Buscamos darle un aire pop, mezclando guitarras eléctricas junto a una base de electropop y bajos sintetizados. Además, la voz potente de Nicole fue el ingrediente que terminó de redondear el concepto que queríamos”.

El videoclip de “El Camino” fue grabado en calles del centro de Asunción, y fue dirigido y editado por Giuliano Manzoni. Sobre del nombre del grupo, recordó que la idea de Robot Mojado surgió de la imagen de unos juguetes de Star Wars que se quedaron en la lluvia, y que tiene también la influencia musical de grupos como Daft Punk y otros proyectos como Gorillaz, donde la imagen principal del protagonista es ficticia.

“El Robot Mojado es este ente electrónico que comparte canciones y tiene ciertos chispeos debido a su condición mojada, cosa que más que corto circuitos le da una cualidad llamativa a los temas”, esbozó. La canción forma parte del autotitulado disco debut lanzado el año pasado. Cuenta con diez temas que se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales, desde Spotify y Deezer a Itunes, Google Play, Amazon, y más de 100 plataformas en todo el mundo.

PUBLICIDAD

En el disco participan otros artistas como Elena Müller, Jaime Zacher, Lito Messore y Agustina Salas. “Esa Boca” fue el primer corte donde aporta la voz la cantante Elena Müller y del cual también se produjo un video.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD