Unos 2.000 instrumentos suenan en Ypacaraí

YPACARAÍ. Continúa el Seminario Nacional de Sonidos de la Tierra en esta ciudad; hoy se realiza el Seminario de Arpas y Guitarras, además el último día del Festival de los Pueblos. A la par ensayan los niños integrantes del megacoro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5WW6YFYM5ZB4VMPJTCBAQ4T3LA.jpg

Cargando...

Desde tempranas horas cientos de niños y jóvenes comenzaban una caminata hacia sus respectivos lugares de ensayo, miles de instrumentos musicales se podían observar por las calles de Ypacaraí.

En horas de la mañana se realizó el ensayo general de la megaorquesta en el Club 24 de mayo, a la par cientos de niños expresaban su talento durante la práctica del mega coro en el colegio Delfín Chamorro, mientras se realizaba el Seminario de Arpas y Guitarras en el Don Bosco.

El Maestro Luis Szarán dirigió algunas palabras a los arpistas y guitarristas, entre otras cosas pidió a los artistas que nunca pierdan su humildad, de esta manera lograrán disfrutar de la música. Además les insto a ser organizados.

Esta tarde continúan los ensayos de la megaorquesta en el club 24 de mayo, el coro de niños estará practicando en el colegio Delfín Chamorro, y las arpas y guitarras sonarán en el Don Bosco.

Desde las 17:00 inicia la última noche del Festival de los Pueblos en la Ex Estación del Ferrocarril. Esta noche subirán al escenario todas las arpas del seminario, además la Orquesta del Conservatorio Ha Che Valle de San Juan Bautista – Misiones festejará sus 10 años con una presentación especial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...