Jamiroquai no se suspende por lluvia

El show de Jamiroquai no se suspende por lluvia, anunció la productora desde la red social de Twitter.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HYSAEF4OLBEL5DJ7P5PFB3AKEM.jpg

Jay Kay, vocalista y líder de la banda de funk inglesa, arribará al Paraguay esta tarde, para el concierto que dará esta noche en el Jockey Club.

La productora de espectáculos Garzia Group –también responsable de los shows de Guns N’ Roses, Aerosmith y Kiss, entre otros– anunció desde su cuenta de Twitter oficial que el show de esta noche no será suspendido por lluvia.

Para las 16:00, aproximadamente, se prevé la llegada de Jay Kay al país, a través de un vuelo privado. El vocalista de Jamiroquai será el último en llegar entre toda la comitiva de la popular banda inglesa, ya que los demás integrantes Derrick McKenzie, Sola Akingbola, Rob Harris, Matt Johnson y Paul Turner ya se encuentran en el país desde el martes.

PUBLICIDAD

La banda –cuyo más reciente álbum lleva por título “Rock Dust Light Star”– se presentará esta noche por primera vez en Paraguay, en el Jockey Club. Antes del concierto, el DJ local P. López y el dúo de bateristas 2DrumashUp se encargarán de abrir la jornada.

Tanto el escenario, como el montaje de camarines y requerimientos especiales, ya están montados especialmente para esta noche.

Las entradas para el show de Jamiroquai todavía están disponibles a través de Ticket Show y tienen un precio de G. 90.000 en Platea, G. 100.000 en Campo, G. 250.000 en Preferencia, G. 320.000 en Campo VIP y G. 600.000 en VIP.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD