Yandel actuará el sábado en la Expo

El reguetonero Yandel encabeza la cartelera de artistas que se presentarán en el concierto central de la Expo 2017, el sábado. La empresa Coca-Cola y los organizadores, conjuntamente lanzaron ayer el evento que será libre, abonando su entrada a la feria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HX2CYWEVGNFZPKXM5ULTQ463OY.jpg

Cargando...

El evento artístico arrancará a las 18:00 en el Ruedo Central con la participación previa de grupos nacionales como Humbertikos y Los Tripulantes, para luego dar paso cerca de las 21:00 a Yandel, quien en su carrera como cantante solista ha presentados éxitos como “Moviendo caderas” y “Encantadora”.

Para asistir al evento no se requiere pago adicional más que la entrada habitual a la Expo, que es de G. 20.000. El cantante puertorriqueño estará primero en nuestro país como parte de una gira más extensa y además cuenta con un amplio repertorio anterior como parte del dúo con el artista Wisin.

"La Expo y Coca-Cola estan haciendo un esfuerzo muy grande para la contratación de un artista de esta talla y la verdad que con este esfuerzo lo que queremos es darle al público la calidad de artista que se merece", indicó Ricardo Casorla, coordinador general adjunto de la Expo.

Creemos apropiado sumarnos a esta iniciativa que busca fomentar el trabajo y mostrar lo que hacemos en nuestro país (...) y vamos a seguir apostando al trabajo de la mano de ustedes afirmó Melina Bogado, gerente comercial de Coca Cola, auspiciante del evento.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...