Prometen mucho más que un concierto

La organización de Radio Disney Vivo anuncia que los espectadores no solo podrán disfrutar un concierto sino que además tendrán la posibilidad de llevarse increíbles regalos que convertirán a la cita en una noche inolvidable.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DI4PBLPCFJCMVDG3Q3SGJVLWLA.jpg

El concierto que será el 11 de noviembre de la mano de Radio Disney y que contará con artistas de primer nivel con los shows de Rock Bones, Tan Biónica, Jesse & Joy y Axel, en el Jockey Club de Asunción, vendrá acompañada con muchas sorpresas.

Los presentes además de disfrutar un show inigualable, según como anuncian los productores, se llevarán regalos sin sorteos. Es decir, durante el show, una luz recorrerá el lugar y quien sea iluminado por ella, será quien se lleve uno de los increíbles premios. Una persona del staff llevará al ganador hasta su regalo, que podría ser conocer en persona, conversar y sacarse una foto con uno de los artistas o formar parte de La Súper Primera Fila.

La Súper Primera Fila es un lugar privilegiado, donde ocho espectadores podrán disfrutar del concierto en un living ubicado en el escenario, especialmente para los ganadores.

PUBLICIDAD

Asimismo, adelantaron que durante todo el show hay otros regalos para que el público viva una noche inolvidable y llena de emociones.

Algunos de los increíbles regalos son las guitarras autografiadas por el cantante y presentador de tv venezolano Carlos Baute, los integrantes de la banda mexicana Reik o la guitarra de la mismisima Shakira.

Shakira, Reik y Carlos Baute regalarán las guitarras desde la pantalla gigante del evento, luego de que, sin sorteos, el ganador indicado por un haz de luz que recorrerá el público y caerá sobre esa afortunada persona, sea llevado hasta su regalo.

Otro de los importantes regalos es la Puerta Autografiada de Radio Disney Vivo. Una puerta de verdad, pero especialmente diseñada con las fotos y las firmas de cada uno de los artistas participantes del concierto, que alguien del público podrá llevarse y ponerla en su propia habitación.

Entradas con descuentos en el Shopping del Sol

Desde hoy, miércoles 7, y hasta el domingo 11, en el Stand de Radio Disney del Shopping del Sol se pueden adquirir las entradas para Radio Disney Vivo con 20 por ciento de descuento para todos los sectores. Además, ahí se pueden ver los regalos del día del show y conocer mejor de los artistas que se van a presentar el 11 de noviembre en el Jockey Club.

Así, el costo de las entradas con los descuentos serían de: G 80.000 Generales; G 160.000 Platea; G 240.000 Vip B y G 320.000 Vip A.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD