Siete psicópatas llegan a cines de Paraguay

Colin Farrell protagoniza una curiosa comedia sobre mafiosos y secuestros de perros, con un elenco de estrellas acompañándolo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WQGWYPSA55FJ3JR5BKFCUU4SLM.jpg

Cargando...

Farrell es Marty, un aspirante a guionista en Los Ángeles que lucha por completar su primer guión; sin embargo, acaba en una complicada situación cuando su mejor amigo, un actor desempleado que se gana la vida secuestrando perros y devolviéndolos para cobrar recompensas, rapta a un pequeño shin tzu sin saber que pertenece a un peligroso mafioso.

McDonagh dotó a su filme de un elenco de actores y actrices de renombre, entre los que destacan Sam Rockwell (“Iron Man 2”), Christopher Walken (“Click”), Woody Harrelson (“Los Juegos del Hambre”), Olga Kurylenko (“Quantum of Solace”) y Abbie Cornish (“Sucker Punch”), entre otros.

El recibimiento que tuvo el filme de parte de los críticos fue altamente positivo, con muchos críticos calificando su trabajo como la combinación de las mejores cualidades de guionistas como Quentin Tarantino y Aaron Sorkin, debido a la combinación de violencia y sátira con personajes profundos.

Las actuaciones, en especial las de Farrell, Rockwell y Walken, también han sido muy aplaudidas.

El filme fue premiado en el marco del Festival de Cine de Toronto, en Canadá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...