Tango en domingo

Una fiesta popular de tango está siendo organizada por “Tango en la calle” para el domingo 10, en la Plaza Juan E. O’Leary, a partir de las 19:00. Contará con la presencia de artistas en vivo y show de tango.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7UJM4CNPGZBFHDICDXUHE745YE.jpg

Será un motivo para celebrar el Día de tan popular ritmo. Por iniciativa del compositor y productor artístico Ben Molar, el 11 de diciembre se celebra el “Día internacional del Tango”, en conmemoración a las fechas de nacimiento de los creadores de dos vertientes del tango: “La Voz”: Carlos Gardel, nacido el 11 de diciembre de 1890; y, “La Música”: Julio De Caro, gran director de orquesta y renovador del género, nacido el 11 de diciembre de 1899. Tango en la Calle desde hace dos años se encuentra promoviendo este ritmo característico del Río de la Plata a través de clases y actividades gratuitas en la calle.

La actividad se iniciará con una clase de tango gratuita para todas aquellas personas que deseen dar sus primeros pasos en este baile. Luego se presentarán cantantes y músicos paraguayos, habrá exhibición de baile y para cerrar la noche y seguir bailando una orquesta argentina de tango.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD