Habilitan oficina del SNPP en Presidente Franco

PRESIDENTE FRANCO. La ciudad de Presidente Franco ya cuenta con una oficina de Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) para la atención al público. En la primera etapa realizarán un relevamiento de las necesidades de capacitación de mano de obra para luego habilitar los cursos, de manera que responda a la necesidad local.

El director regional de SNPP, Celestino González Vera (izquierda) junto al intendente de Presidente Franco, Roque Godoy.
El director regional de SNPP, Celestino González Vera (izquierda) junto al intendente de Presidente Franco, Roque Godoy.

La oficina está habilitada en la Secretaria de Cultura de la municipalidad de esta ciudad, con atención de lunes a viernes, de 07:00 a 13:00.

En el transcurso de este año se prevé lanzar unos treinta cursos, con los que se pretende llegar a más de 800 personas. Según el director regional, Celestino González Vera, la habilitación de la mencionada oficina representa un gran paso. “Con esta mesa de atención toda la ciudadanía se podrá informar sobre los cursos”, señaló.

Por su parte, el intendente municipal Roque Godoy resaltó la importancia de este convenio con el SNPP, “Estamos muy contentos porque haremos buen uso de nuestra escuela de artes y oficios que habilitaremos en los primeros días de marzo. Comenzaremos con el pie derecho y con muchos cursos, gracias a la buena predisposición del director regional y todo su equipo", finalizó el jefe comunal.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD