Motociclista herido en accidente

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
accidente en motocicleta
La motocicleta que protagonizó el percance quedó prácticamente inservible.Gentileza

CIUDAD DEL ESTE. Un joven motociclista quedó herido tras protagonizar un accidente en el que también estuvo involucrado un automóvil. El biciclo quedó prácticamente inservible. El suceso ocurrió a las 19:20 aproximadamente de este martes, sobre la supercarretera casi Las Acacias, en el Área 1 de este distrito.

El motociclista fue identificado como Jhonatan Julio García Morales (23), quien estaba al mando de un biciclo de la marca Honda, modelo CDR 600, chapa 261 CDE. Mientras que el otro rodado involucrado en el percance es un Toyota, modelo IST, chapa CEC 279, que era conducido por Julio César González Cañiza (62).

Intervinieron en agentes de la comisaría 7ª del barrio San José de Ciudad del Este, quienes informaron que el joven herido fue auxiliado por bomberos voluntarios hasta el Hospital del Área 2 de la Fundación Tesai, donde quedó internado. Hasta el momento no se dieron detalles de la circunstancias del percance.