Bandidos saquean un colegio en Los Cedrales

Un colegio del distrito de Los Cedrales fue saqueado por malvivientes desconocidos, quienes llevaron 11 computadoras portátiles y un motor de agua. La sustracción se produjo en la madrugada de ayer.

Los ladrones robaron 11 computadoras y un motor de agua del colegio San Isidro Labrador.
El colegio de Los Cedrales que fue rapiñada por los malvivientes.gentileza

La institución afectada fue el colegio nacional San Isidro Labrador, distante a unos 16 kilómetros del centro urbano de Los Cedrales.

Los bandidos rompieron la ventana de vidrio de la sala de máquinas e ingresaron para robar 11 unidades de computadoras portátiles de la marca Guru, que fueron adquiridas por el Ministerio de Educación y Ciencias. Igualmente extrajeron un motor de agua del pozo; además ingresaron a otras salas en busca de objetos de valor.

La denuncia de la sustracción fue presentada ante la comisaría 16ª de la zona. Los policías hasta el momento no tienen rastro de los autores del ilícito.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.