Investigan supuesto plan de saqueo a supermercados

La Policía de Alto Paraná se encuentra en alerta tras la difusión de un audio que sugiere un supuesto plan para saquear supermercados. Los agentes del orden reforzaron la seguridad en los alrededores de centros comerciales. Se inició una investigación para identificar a los responsables.

Esta semana trascendió un audio de un hombre, cuya identidad no se conoce, que revela un supuesto plan para saquear supermercados de la zona.

“Organizamos ya para atropellar un supermercado, porque la gente ya no tiene nada. Acá hacemos una reunión, estamos armando un equipo. Mañana las 10:00, las 11:00 vamos ir a hacer un golpe. Vamos a invitarle a nuestros socios de Santa Ana, Km 8, los que están por allí. Vamos a hablar, a organizar, a encontrarnos todo y vamos a hacer caos”, se escucha en la grabación filtrada en medio de una crisis por disminución de actividades económicas a raíz de medidas preventivas adoptadas por el Gobierno como un intento de frenar la propagación del COVID-19.

PUBLICIDAD

El comisario Ever París, jefe de la División de Seguridad en el Tránsito, dijo que los agentes se encuentran apostados en las inmediaciones de supermercados de la zona para reforzar la seguridad. “Estamos atentos ante cualquier situación que pueda surgir. Hay un pelotón de antidisturbios que está apostado en un lugar estratégico”, añadió.

Por otro lado, el comisario París informó que remitieron el audio al Departamento de Delitos Informáticos para una investigación a fin de identificar al responsable del audio.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD