Bomberos realizan trabajos de desinfección en Santa Rita

SANTA RITA. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este distrito realiza tareas de desinfección en espacios públicos y zonas masivas de circulación de personas. El trabajo consiste en un rociado de agua con hipoclorito de sodio, componente recomendado en los protocolos de limpieza.

El trabajo de desinfección se realiza en el casco urbano del distrito de Santa Rita.
El trabajo de desinfección se realiza en el casco urbano del distrito de Santa Rita.

Con apoyo de la Policía Nacional, la municipalidad y agentes de tránsito, los bomberos, a bordo del carro hidrante, realizaron recorridos por el Hospital Distrital, IPS, farmacias, supermercados, comisaría y las principales calles de la ciudad, en el marco de los trabajos para evitar la propagación del COVID-19.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Juan Gauto, señaló que el carro hidrante está preparado para este tipo de tareas y que dentro del tanque el agua fue mezclada con hipoclorito de sodio, para el eficaz rociado, ya que este componente es recomendado en los protocolos de limpieza y desinfección para la prevención.

La Comuna anunció que se estará continuando con esta medida en los próximos días.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.