Hieren a un indigente en circunstancias desconocidas

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
El herido fue llevado por bomberos al Pabellón de Traumas de Ciudad del Este.
El herido fue llevado por bomberos al Pabellón de Traumas de Ciudad del Este.

Un indigente resulto herido de un disparo de arma de fuego en circunstancias desconocidas. El hecho se registró este martes, a las 04:00 aproximadamente, sobre la calle Andrés Rojas del barrio San Antonio de Ciudad del Este.

Según los datos, agentes de la comisaría 4ª acudieron al lugar a raíz de una denuncia telefónica y encontraron herido en el abdomen a Sebastián Javier Dávalos (29), alias Tañykã, quien registra antecedentes por hurto agravado (año 2017) y otro hurto agravado (2019).

Los uniformados convocaron a bomberos voluntarios para auxiliar y trasladar al herido al Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde quedó internado.

Los intervinientes buscarán esta mañana circuitos cerrados en la zona donde ocurrió el hecho, dado que la víctima se muestra renuente a colaborar con la investigación.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Édgar Modesto Torales.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy