Joven muere en accidente de tránsito en Hernandarias

Una joven murió tras sufrir un desmayo y caer de una motocicleta en pleno movimiento, sobre la ruta PY07, ex supercarretera de Itaipú, en Hernandarias. El percance se produjo esta tarde, a las 18:55 aproximadamente, a unos 500 metros del acceso del complejo habitacional Paraná Country Club.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/UWGWOZH5NRDWZO2CVFUWGPL2CE.jpg
Foto Gentileza

La víctima fatal fue identificada como Ana Beatriz Barrios Segovia, quien en vida residía en Ciudad del Este, a diez kilómetros del Puente de la Amistad.

La desafortunada joven viajaba en una motocicleta Kenton, de color rojo y chapa 528 BVA, conducido por su pareja Manuel Ignacio López, cuando sufrió el accidente.

El conductor del biciclo dijo a la Policía que circulaba en dirección al centro de Hernandarias y en un momento dado su pareja Barrios Segovia sufrió un desmayo y cayó sobre el pavimento.

A raíz del impacto, la joven sufrió fracturas en la cabeza y falleció casi de forma instantánea en el escenario del accidente. La víctima no contaba con el casco protector.

Agentes de la subcomisaría 5ª de Hernandarias se trasladaron hasta el sitio del luctuoso episodio para recabar el informe que será comunicada al Ministerio Público.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD