Piden abrigos para asistir a personas en situación de calle

CIUDAD DEL ESTE. Con el lema “Doná calor, doná un abrigo”, la Comuna esteña inició una campaña solidaria de recolección de abrigos para asistir a personas en situación de calle. La asistencia se realiza de 19:00 a 22:00 con la provisión de abrigos, colchones, frazadas y alimentos en diferentes puntos de la ciudad.

Los indigentes reciben asistencia diaria por parte de funcionarios de la Municipalidad local.
Los indigentes reciben asistencia diaria por parte de funcionarios de la Municipalidad local.

Desde la División de Desarrollo Comunitario de la Dirección de Desarrollo Social solicitan a la ciudadanía sumarse a esta iniciativa solidaria, donando abrigos con el fin de potenciar el desafío de rescatar y dignificar a las personas en situación de extrema vulnerabilidad. Para el efecto, está disponible el siguiente número de contacto: (0984) 653-837.

Además, la ciudadanía puede llamar al número para informar la ubicación de las personas en situación de calle, teniendo en cuenta que la identificación de las mismas facilita la tarea.

La actividad se realiza en el marco de un programa de acciones que se inició en agosto del año pasado y que a la fecha permitió la reinserción de 15 personas que dejaron la calle, reintegrándose a sus familias, al trabajo y, por ende, a la sociedad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD