Anuncian una jornada soleada en el Este

La Dirección de Meteorología pronostica para este martes una jornada soleada con vientos del noreste, con una máxima de 31℃ en Ciudad del Este. Para el jueves se prevé el ingreso de un frente frío.

La Dirección de Meteorología prevé una jornada soleada en Ciudad del Este.
La Dirección de Meteorología prevé una jornada soleada en Ciudad del Este.Tereza Fretes Alonso

El tiempo se presentará fresco en las primeras horas y caluroso por la tarde, con cielo parcialmente nublado y vientos que soplarán del noreste.

Mañana, miércoles, el ambiente irá de fresco a caluroso con un ambiente parcialmente nublado y vientos del noreste. La temperatura mínima estimada es de 18℃ y la máxima, de 31℃.

Las condiciones de buen tiempo se extenderían hasta el jueves en el Alto Paraná, día en que comenzarían las precipitaciones en varios departamentos del país, según los análisis de los meteorólogos.

Para el jueves se prevé el ingreso de un frente frío al país, el cual traería un marcado descenso de las temperaturas desde el viernes.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.