Martes fresco a cálido y sin precipitaciones

El día arranca con un ambiente fresco que se tornaría cálido por la tarde y con escasa probabilidad de lluvias en Ciudad del Este, anuncia la Dirección de Meteorología. La temperatura máxima estimada para este martes es de alrededor de 30℃.

Bajo nivel del río Paraná en zona del puente de la Amistad.
La jornada de este martes se presentará mayormente soleada en el Este.Tereza Fretes Alonso

Hoy, martes, se presenta con escasa nubosidad, vientos que soplan del sector noreste y sin precipitaciones en el décimo departamento.

El pronóstico extendido adelanta similares condiciones para el miércoles, día que arrancaría con una mínima de 15℃, temperatura que irá en paulatino aumento hasta alcanzar los 31℃.

El jueves nuevamente se tendrá un ambiente fresco al amanecer y caluroso por la tarde, con cielo nublado y vientos predominantes del noreste. Los extremos estarían entre 17℃ y 31℃.

Los amaneceres seguirían siendo frescos y las tardes cálidas a calurosas por el resto de esta semana, según los análisis meteorológicos.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.