Pdte. Franco: Obras en Parque Independencia en etapa final

PRESIDENTE FRANCO. Las obras en el Parque Independencia se encuentran en etapa final y solo faltan trabajos de terminación para su inauguración. Se trata del principal espacio de recreación en este distrito.

Los obreros probaron el sistema de iluminación del Parque Independencia de Presidente Franco.
Los obreros probaron el sistema de iluminación del Parque Independencia de Presidente Franco.gentileza

En la noche del viernes pasado los obreros realizaron la prueba de iluminación con los artefactos instalados en la zona perimetral del Parque Independencia, localizado en el área 5, al costado de la supercarretera.

La tarea de remodelación del espacio público está a punto de concluir y las obras que comprenden la segunda etapa serán entregadas en los próximos días.

En esta segunda fase del proyecto se construyeron 1.800 metros de camineros y un puente colgante sobre un arroyo que cruza el parque; además de la iluminación del centro recreativo.

La empresa Pérez & Aguayo SRL, representada por Hugo Orlando Aguayo Ovelar, fue adjudicada por la Municipalidad franqueña, a cargo de Roque Godoy (PLRA), para la obra por un monto de G. 3.600.229.579.

PUBLICIDAD

El Parque Independencia, con una extensión de diez hectáreas divididos en dos sectores, es el principal centro de recreación de Presidente Franco.

En la primera fase, la obra fue en el sector donde se encuentra el polideportivo municipal, donde fueron construidos camineros, un mural e iluminación por un valor G. 2.634.469.603. La empresa Pérez & Aguayo también fue contratada para el emprendimiento público.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD